Certificado de autenticidad Sporturf

ManReceivingCertificate

Finanturf le ofrece un certificado de autenticidad por cada producto que adquiera, certificando que el pasto sintético tiene la mejor calidad del mercado, única de Sporturf.

En Finanturf by Sporturf International sabemos lo valiosa que es la inversión que usted realiza en su cancha y la importancia de contar con la tranquilidad de estar protegido.

Con eso en mente, Sporturf es la única empresa en el mercado que otorga a sus clientes un Certificado de Autenticidad Real (COA, Certificate of Authenticity) que certifica que el pasto sintético instalado en su cancha es auténtico, original y producido específicamente para su proyecto con la calidad que usted espera.

Nuestro Certificado de Autenticidad también certifica que su pasto sintético ha sido fabricado en los Estados Unidos en nuestra planta ubicada en la ciudad de Dalton, Georgia y que ha sido fabricado bajo los más altos estándares de calidad en la industria, avalados por la certificación ISO 9001 e ISO 14000 con la que cuentan nuestros procesos productivos.

Contenido certificado

Con el COA de Sporturf usted puede tener la certeza de que su pasto sintético ha sido fabricado en los E.U.A. y no en China.

Sporturf es una empresa miembro de la American Sports Builders Association (ASBA) y sus productos están certificados por el Synthetic Turf Council (STC).

BBB A+ STC Certified ASBA ISO-9001 ISO-14001 ISO-18001